Homenaje a título póstumo a Don Carlos Mantilla Rodríguez en el Congreso de los Diputados

24/01/2022
Homenaje titulo postumo Carlos Mantilla en el congreso

El jueves pasado, 20 de enero, tuvo lugar el acto homenaje a título póstumo a Don Carlos Mantilla.

Al Congreso de los Diputados asistieron Lucy Amigo Dobaño, decana de nuestro colegio y representantes públicos y de otros colegios como Miguel Vázquez Taín, Decano del Consello Galego de Economistas y del Colegio de Economistas de Coruña, la Vicepresidenta 1ª del CGE Amelia Pérez Zabaleta; Carmen Sampayo David, Decana del Colegio de Economistas de Ourense; Valentín Pich Rosell, presidente del Consejo general de Economsitas; Juan Carlos de Margarida Sanz, secretario General del Consejo General de Economistas y Eladio Acevedo Heranz, Presidente Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid.

Don Carlos Mantilla, con una extensa carrera profesional, es una figura referente en el ámbito de la economía y la empresa en Galicia. Miembro del Colegio de Titulares Mercantiles de Vigo y posterior Decano del Colegio de Economistas de Pontevedra y Diputado en el Congreso y Senador.

En el mes de julio de 2021, se celebró un primer homenaje a título póstumo. En esta ocasión, se celebró en Vigo y asistieron también familiares y amigos de la profesión. Puedes ver la reseña completa del acto aquí